PDA

View Full Version : problems in my engine. DS450



A.Fiestras
08-20-2010, 02:42 PM
Hello riders!! I have a can-am ds450X and the billet clutch are broking always, this produce me others problems... how to fix this problem? advantage to open the engine mounted recommend me? The quad has high compression pistons, cylinder heads ready, a larger injection unit and with the competition so as to can-am ...

a greating...

TNT
08-21-2010, 02:01 PM
I can't understand your english....sorry! Billet clutch in english is machined....who makes it? Billet basket? They usually don't break.....The clutch plates are made out of stamped steel and fibers is that whats breaking all the time? Maybe the best thing for you is call BCS performance, talk english or get someone that can...they can sell you a very good clutch, basket, all you need. Good luck! :D :cool:

florentino
08-21-2010, 05:24 PM
Originally posted by A.Fiestras
Hello riders!! I have a can-am ds450X and the billet clutch are broking always, this produce me others problems... how to fix this problem? advantage to open the engine mounted recommend me? The quad has high compression pistons, cylinder heads ready, a larger injection unit and with the competition so as to can-am ...

a greating...

hola pon todo en espanol y yo lo pongo en ingles.

what kind of oil are you puting on your quad. thats a big deal for the cluch.??

que tipo de aceite pones en el motor ??
y pon mas info del motor cuantas horas?

A.Fiestras
08-22-2010, 02:08 PM
ok, gracias florentino. Yo me refiero a esta pieza:http://cgi.ebay.com/ebaymotors/CAN-AM-DS450-HINSON-BILLET-CLUTCH-BASKET-DS-450-_W0QQcmdZViewItemQQitemZ390226993481QQptZMotorsQ5f ATVQ5fPartsQ5fAccessories

me rompen las patillas, ya he puesto 3 embragues de serie, todos se han roto. Este último me ha durado 2hrs. Mi motor tiene la culata preparada, el piston de alta compresion, la mariposa (inyeccion) más grande, centralita... Alguna recomendación para mejorarlo de paso que tengo abierto el motor?

muchisimas gracias

florentino
08-23-2010, 09:02 AM
Originally posted by A.Fiestras
ok, gracias florentino. Yo me refiero a esta pieza:http://cgi.ebay.com/ebaymotors/CAN-AM-DS450-HINSON-BILLET-CLUTCH-BASKET-DS-450-_W0QQcmdZViewItemQQitemZ390226993481QQptZMotorsQ5f ATVQ5fPartsQ5fAccessories

me rompen las patillas, ya he puesto 3 embragues de serie, todos se han roto. Este último me ha durado 2hrs. Mi motor tiene la culata preparada, el piston de alta compresion, la mariposa (inyeccion) más grande, centralita... Alguna recomendación para mejorarlo de paso que tengo abierto el motor?

muchisimas gracias

algo no esta bien porque no deven de roperse tan facil. pueda que tengas pedasos de basura en el motor. pones la nueva y los pedasos vijos hacen que la quebre bueno te voy a dar ideas.

usa aceite semi sintetico. es mejor para el cluch. y cambia el oil cada 1 o 2 veces que uses la moto.

hay jente que quema los cluches por la forma en que manejan. cuando yo manejo munca uso el cluch para cambiar los cambios y nunca he quemado un cluch.

tambien si el cluch no esta bien ajustado to lo acabas bien rapido.

no se quien te hace el trabajo. los dealers o tu o un mecanico.

A.Fiestras
08-23-2010, 09:37 AM
yo uso siempre el embrague para cambiar de marcha, me trabaja el motor un mecánico de can-am que lleva 2-3 años con can-am de competición, conoce el tema, es imposible que existan trozos del viejo embrague roto, lo que me pasa es que las patillas que salen de la cesta del embrague donde encajan los discos del embrague crean grietas y finalmente acaba por caerse la patilla...

A.Fiestras
08-25-2010, 02:01 AM
It's a 08 engine. This can be a cause of the problem with the clutch?