PDA

View Full Version : tires and wheels for sonoran desert riding



sonorarider
10-30-2006, 11:00 AM
razr 2 or itp xtc, as for wheels itp baja wheels or whatever you all recommend

juanki
10-30-2006, 06:43 PM
he tratado de ponerme en contacto contigo, te mande un pm, asi k contesta, cheka tus mensajes.

te recomiendo kenda klaws ht 6 ply, son baras, y aguantan bastante bien salen 103 dls el par en roky mountain atv, las razr y xct son mas caras te saldrian 140.

yo uso los baja tambien te los recomiendo, yo los compre en tucson con el jack en la yamaha tambien mas baras, lo k pasa es k le compre un monton de cosas y los compre como a 70 dls los cada uno, le compre los 4.

saludos

sonorarider
10-30-2006, 08:09 PM
gracias we x los tips tonces voy ha checar las kenda klaws oye no me podrias pasar el numero d tel del jack de tucson para ver k tipo de precio me puede dar ocupo comprar varias cosas gracias...

juanki
10-31-2006, 11:31 AM
el negocio se llama east side cycle el dueño- generte, no se, se llama jack ?.. el telefono es 520-748-0760. esta por la 22 st. entre swan y craycroft en el sureste de tucson. la 22 la tomas antes de subirte a la I-10, ya ves k vas por la I-19 cuando llegas a tucson y estan los puentes, ahi esta la desviacion para la 22.

el te puede conseguir todo lo que sea aftermarket y lo k sea para motos yamaha. no se k cuatri tengas. pero no dreas k todo es mas bara por medio de el, hay muy buenas ofertas en tiendas como rocky mountain atv, k&k atv etc.

si tienes algun conocido importador en nogales, tambien seria bueno k chekes eso por k las llantas no las puedes importar tu, tiene k ser por medio de importadora, yo tambien asi le he hecho, he comprado piezas y las mando a un almacen de un amigo en nogales y el las importa y ya me las manda.

dime de donde eres? k moto tienes, igual nos podemos poner de acuerdo y armamos algo, yo por aca ando viendo lo de construir una pista para cuatris, ya k la de motocross esta muy cabrona y ya me di un trancazo, me disloque la muñeca y me ropmi el brazo, otras veces he ido a san carlos con amigos y agarramos monte.

sale

sonorarider
10-31-2006, 03:13 PM
4 strokes suck...
traigo una 89 shee, 2+1 a-arms, t-5 toomey pipes, cool head, works shocks, nerf bars, mas stock k alterada, toy x comprarme una 2005-2006 suzuki rm 250 cross de 2 tiempos, tengo poco 2 temporadas aki pero menos de 2 meses k me traje mi banshee y la toy preparando poco a poco para el desierto de sonora, me pienso meter ha sonoriders.com igual k unos cuates aki de hmo...